Apple no podrá reparar los Apple Watch fuera de garantía en EE.UU.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Cuando entre en vigencia la prohibición de importación del Apple Watch tras el 25 de diciembre de 2023, Apple no podrá reparar modelos de Apple Watch fuera de garantía en los Estados Unidos.

Las reparaciones del Apple Watch suelen implicar reemplazar una unidad rota con un nuevo modelo en lugar de reparar un componente individual, pero los dispositivos de reemplazo no estarán disponibles.

TE INTERESA:
Apple no consigue frenar la prohibición de venta del Apple Watch Series 9 / Ultra 2 en EE.UU.

«Los programas de reemplazo de productos (CRU) no están disponibles en los Estados Unidos para los relojes que se detallan a continuación: Apple Watch Series 6 o posterior, Apple Watch Ultra o posterior», dice el documento que Apple ha hecho llegar a sus socios.

Apple no podrá proporcionar reemplazos para ningún Apple Watch fuera de garantía con un sensor de oxígeno en la sangre, lo que incluye el Apple Watch Series 6 y posterior y los Apple Watch Ultra. Los clientes que dañen su Apple Watch deberán esperar las reparaciones hasta que vuelvan a estar disponibles los reemplazos de hardware.

Los modelos de Apple Watch que están bajo garantía pueden ser reemplazados. Esto incluye tanto la garantía estándar de un año para dispositivos nuevos como los dispositivos protegidos a través de una garantía AppleCare extendida.

La Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos está deteniendo las importaciones de Apple Watches con tecnología de detección de oxígeno en la sangre, lo que significa que Apple no puede importarlos a los Estados Unidos desde el extranjero, donde se fabrican. En octubre, la ITC dijo que Apple infringió las patentes de oxígeno en la sangre propiedad de la empresa de dispositivos médicos Masimo, y estableció la prohibición para el 25 de diciembre.

Otras opciones incluyen resolver la disputa con Masimo, lo que implicaría que Apple tendría que pagar a Masimo para licenciar la tecnología de la patente o eliminar la tecnología infractora. Apple está trabajando en una solución de software para el algoritmo de detección de oxígeno en la sangre del Apple Watch que cree que será suficiente para que el Apple Watch vuelva a estar en las estanterías de las tiendas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario