Apple obtiene una patente para llevar Face ID a los ordenadores Mac

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple introdujo Face ID hace un par de años en el iPhone X y, más recientemente, ha llegado también al iPad Pro.

La pregunta que muchos nos hacemos es cuándo se introducirá en el Mac. Parece una transición bastante natural y ahora Apple está explorando la idea.

Según una patente recientemente concedida, Face ID podría llegar al Mac. Sin embargo, no será necesariamente el mismo Face ID que está presente en el iPhone o iPad y, de hecho, podría ser una versión más avanzado de Face ID con un modo inteligente de suspensión. 

De acuerdo con la descripción de la patente, las implementaciones actuales del modo de suspensión se basan en gran medida en el temporizador. Tras un tiempo establecido sin que el usuario realice ninguna acción, el ordenador pasa automáticamente al modo de suspensión. Esto puede ser molesto cuando se está haciendo algo que no requiere interacción, como ver videos o escuchar música.

Sin embargo, con esta patente, la cámara del Mac podría rastrear la cara del usuario y si detecta que aún está delante del ordenador, impediría que el modo suspensión se active.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario