Apple planea presentar un altavoz para el hogar con Siri integrado en junio [RUMOR]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha publicado hoy un informe en el que afirma que Apple anunciará en la conferencia WWDC de junio un altavoz para el hogar con Siri integrado.

El nombre del altavoz no ha trascendido, pero estará pensado para que compita frente a Amazon Echo.

Kuo indica que el producto de Apple contará con un sonido excelente con siete altavoces para altas frecuencias (tweeters) y un subwoofer, y será posicionado como un producto más premium (y más caro) que Echo.

El informe de KGI no da detalles sobre fechas concretas, pero cree probable que sea anunciado en junio en WWDC y que salga a la venta antes de fin de año. El anuncio en WWDC tiene sentido si Apple quiere que los desarrolladores integren sus servicios con este altavoz.

Otra de las conocidas fuentes de filtraciones de Apple, Sonny Dickson, también predijo el lanzamiento de un altavoz con Siri en WWDC la semana pasada. Según Dickson, llegará con un diseño similar al cilindro del Mac Pro, aunque Kuo no ha dado ninguna pista sobre su apariencia.

Kuo explica que este altavoz ofrecerá un sonido y una capacidad de procesamiento superior a otros dispositivos similares, y contará con un chip similar al del iPhone 6 o 6s. El altavoz estará integrado con Siri, IOS/macOS y AirPlay.  |  Fuente: 9to5mac

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario