¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple podría adquirir GoPro según los últimos rumores

gopro-hero3[1]

Si has venido siguiendo las acciones de GoPro en los últimos meses habrás visto que la acción ha ido cayendo. El precio de la acción subió cuando la compañía anunció el nombre de su primer drone, pero no lo suficiente para recuperar el terreno perdido.

Sin embargo, ahora un nuevo rumor ha hecho crecer un 16% el valor de la acción, ya que muchos creen que Apple podría adquirir GoPro. Esta información no proviene de declaraciones de ninguna de las dos compañías, sino de analistas de mercado que creen que GoPro sería una adquisición estratégica para Apple.

Daniel Ives, de FBR Capital Markets, cree que la adquisición de GoPro tendría mucho sentido para Apple, ya que la cámara de acción que fabrica la compañía “encajaría como un guante en el portfolio de productos de Apple.”

Los inversores parecen haber recibido muy bien la noticia, ya que el valor de la acción ha crecido un 16% a pesar de que cayeron un 80% respecto al pico de octubre del año pasado.

Ambas compañías han trabajado juntas en el pasado, ya que las tiendas Apple comercializan productos GoPro, y la compañía de cámaras ha hecho sus productos compatibles con el Apple Watch.