Apple podría anunciar un iPad con Apple Pencil más económico el 27 de marzo según un analista

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple llevará a cabo un evento de presentación el próximo martes, 27 de marzo, en un centro educativo de Chicago, así que todo apunta a que conoceremos algo útil para estudiantes y docentes, quizás para tomar apuntes y realizar trabajos.

Las invitaciones al evento llevan la frase “hagamos un viaje de estudios” y promete que los nuevos dispositivos que se anuncien se centrarán en “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes.”

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, afirma que Apple podría anunciar un iPad de 9.7″ más económico, que podrá ser utilizado con el Apple Pencil. 

De ser así, supondría un cambio por parte de Apple, ya que la compañía suele anunciar nuevos productos en eventos señalados como WWDC o el de presentación de nuevos iPhone.

Según Kuo, Apple podría anunciar un nuevo iPad más económico y un nuevo accesorio de teclado.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También afirma que Apple podría abandonar la serie iPad mini, ya que la demanda de tablets más pequeños ha sido reemplazada por los smartphones de mayor tamaño. Dado que hace ya un tiempo que no vemos un nuevo modelo de iPad mini, esta noticia no sería ninguna sorpresa.

Tendremos que esperar al martes para conocer qué anuncia Apple pero, si estás interesado en el Apple Pencil, el nuevo iPad podría ser una excelente alternativa si no requieres la potencia del iPad Pro. | Fuente: 9to5Mac

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario