Apple podría estar probando pantallas 2K y 4K para el iPad de 12,9″ [RUMOR]

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Últimamente hemos escuchado bastante rumores sobre que Apple podría estar trabajando en un iPad de mayor tamaño. Según parece la compañía podría lanzar un iPad de 12,9″ el año que viene, y actualmente podría estar en pruebas en la fábrica de Foxconn en China.

Por el momento Apple no ha confirmado cuáles son sus planes sobre tablets para 2014. No se conoce mucho sobre las especificaciones hardware que tendrá el iPad de 12,9″ pero según los rumores podría estar probando pantallas 2K (2048 x 1536) y 4K (4096 x 3072). El último iPad Air ya tiene una pantalla 2048 x 1536.

Los rumores también afirman que Apple podría lanzar dos variantes del iPad de 12,9″ el año que viene. Uno en abril con pantalla 2K mientras que otro saldría en octubre con pantalla 4K.

A día de hoy estos rumores suenan bastante aventurados, así que tendremos que esperar a ver qué ocurre.  |  Fuente: Ubergizmo

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario