Apple podría hacer que Siri conteste a tus llamadas cuando estés ocupado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una información publicada hoy indica que los empleados de Apple están probando un nuevo servicio de buzón de voz que permite que el asistente personal Siri conteste a las llamadas del usuario y transcriba los mensajes de voz.

Este servicio de iCloud enviaría después al usuario la transcripción del mensaje, de forma que no sería necesario escuchar el mensaje. Business Insider ha informado que el servicio se llamará iCloud Voicemail y permitirá a Siri contestsar la llamada si el usuario está ocupado o simplemente no quiere hacerlo.

Esto evitaría que la llamada llegase a un buzón tradicional, y en su lugar iCloud Voicemail podría responder con mensajes personalizados para ciertas personas sobre dónde estás y por qué no puedes contestar.

La funcionalidad más interesante es la capacidad de transcribir mensajes de voz. A día de hoy siri ya transcribe todas las órdenes que le das, así que transcribir un mensaje de voz no parece una tarea demasiado complicada. Los datos de voz serían enviados a los servidores de Apple, donde Siri transcribiría las palabras a texto.

En principio iCloud Voicemail no llegará con iOS 9 sino que Business Insider indica que todavía está en fase de pruebas por algunos empleados y que llegará en 2016.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario