Apple podría lanzar un Apple Watch «Explorer Edition» más resistente para deportistas

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Apple está considerando ampliar la familia Apple Watch, con un nuevo modelo que estaría enfocado a deportistas, escaladores y excursionistas.

Según informa Bloomberg, la carcasa de este reloj presentaría un diseño robusto con resistencia a golpes y un protector exterior.

TE INTERESA:
¿Soplar sobre el Apple Watch para descolgar una llamada? Una patente así lo sugiere

Los modelos actuales de Apple Watch cuentan con exteriores de aluminio, acero y titanio. La idea del modelo de reloj robusto es que contaría con una carcasa de goma que quizás no sea tan elegante a la vista, pero sería menos propenso a los arañazos y daños.

El Apple Watch de aluminio es muy popular, pero es menos atractivo para los deportes al aire libre porque se daña fácilmente. La carcasa de aluminio y la pantalla de cristal se rayan con facilidad si el Watch se golpea contra una roca al escalar, por ejemplo.

Este nuevo reloj sería un «Apple Watch Sport» en todos los sentidos de la palabra, con un exterior de goma más resistente a los elementos.  Bloomberg dice que el modelo se denomina a veces dentro de Apple como un Watch «Explorer Edition».

El informe dice que el nuevo reloj podría lanzarse tan pronto como a finales de este año, pero señala que el proyecto aún podría ser cancelado por completo.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario