Apple podría permitir a los usuarios de iPhone borrar aplicaciones nativas del sistema

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque Apple no incorpora tanto bloatware como otros fabricantes de Android, la compañía sí que incorpora algunas aplicaciones nativas que vienen preinstaladas en dispositivos iOS y que no pueden ser eliminadas: Bolsa, Brújula, Podcasts, iBooks, etc.

Apple nunca ha permitido a los usuarios borrar estas aplicaciones de sus iPhones, pero Tim Cook ha dicho en una entrevista que la compañía está considerando la posibilidad de que los usuarios puedan borrar las aplicaciones nativas.

En una entrevista con BuzzFeed News, Cook ha indicado que Apple es consciente de que los usuarios pueden querer borrar estas aplicaciones, y por eso la compañía está mirando este asunto.

Cook también ha indicado que esto es más fácil de decir que de hacer. Hay algunas aplicaciones que están muy integradas en el dispositivo y eliminarlas podría causar problemas en otros sitios. Apple tendría que analizar qué aplicaciones podrían ser eliminadas con seguridad.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario