Apple presentará el iPad Air Plus con pantalla de 12.2″ a mediados de 2015 [RUMOR]

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Durante bastante tiempo se rumoreó que Apple estaba trabajando en un tablet de mayor tamaño. Sin embargo, en el evento de octubre en el que la compañía anunció nuevos iPads, no escuchamos nada sobre este rumor, posiblemente porque este tablet había sido postpouesto a 2015, como también dijeron los rumores.

Ahora un nuevo informe procedente de Japón sugiere que el iPad Air Plus llegará al mercado a mediados de 2015. Se cree que tendrá una pantalla de 12,2″ con unas dimensiones de 305 x 221 x 7 milímetros. Para ponerlo en perspectiva, recordemos que el recién anunciado iPad Air 2 mide 240 x 169 x 6,1 milímetros y posee una pantalla de 9,72.

Según la información de Macotakara, el iPad Air Plus llevará el procesador A9 de la compañía, un nuevo chip que veremos en los nuevos iPhone y iPad que anuncie Apple en 2015. También indica que el nuevo tablet llevará cuatro altavoces, uno en cada esquina del cuerpo del tablet, que proporcionará sonido estéreo independientemente de cómo cojamos el dispositivo.

Apple no ha dado ninguna pista sobre su interés en fabricar un tablet de mayor tamaño, por lo que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a ver si los rumores se confirman dentro de unos cuantos meses.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario