Apple presentará iOS 10 el día 13 de junio

Ya sabemos que WWDC, la conferencia para desarrolladores de Apple, tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Ahora gracias a las invitaciones para prensa sabemos cuál es la fecha y lugar en la que tendrá lugar la conferencia inaugural.

La conferencia inaugural tendrá lugar el 13 de junio en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco a las 10 de la mañana (hora local)

Durante los últimos años Apple ha presentado la nueva versión de iOS en WWDC, así que esperamos que este año ocurra lo mismo. Normalmente también vemos novedades sobre productos diferentes al IPhone, como los Macs o el Apple TV.

Este año también esperamos ver novedades sobre Siri, especialmente tras el anuncio de Google de llevar un asistente personal al hogar con Google Home. En el pasado hemos oído que Apple podría estar preparando un competidor, quizás con un Apple TV mejorado con Siri y una cámara.

También es esperarle que Siri se abra a desarrolladores para que resulte más útil a la hora de interactuar con nuestras aplicaciones.

Quizás te interese

iOS 10 ya es la versión de iOS con un crecimiento más rápido de la historia

iOS 10 parece ser la versión del sistema operativo más popular y con un crecimiento …