🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Apple presentará la semana que viene la Realidad Aumentada de iPhone-a-iPhone según Reuters

No es ningún secreto que Apple está apostando por el uso de la realidad aumentada (AR) en las apps y, para ello, ha dotado a los desarrolladores de herramientas potentes como ARKit.

Según un informe de Reuters, Apple podría presentar novedades relacionadas con AR la semana que viene en WWDC 2018. Una de las características de AR que se rumorea que se estrenará será la Realidad Aumentada de iPhone-a-iPhone.

¿Qué significa esto? Básicamente es una realidad aumentada colaborativa, en la que dos personas podrán ver el mismo objeto virtual en el mismo espacio pero desde dispositivos separados. 

Esto puede resultar útil para diseñadores que deseen compartir ideas con un cliente o colegas, ya que podrán ver el mismo contenido sin tener que reunirse alrededor de un solo iPhone. Parece que esta funcionalidad operará de forma parecida a AirDrop, ya que sólo podrá ser utilizada cuando dos iPhones estén uno cerca del otro.

Todavía no está claro cómo funcionará esta nueva característica, pero si los informes son ciertos, lo sabremos pronto la próxima semana.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]