Apple presentará las novedades de iOS, macOS, watchOS y tvOS el 3 de junio en WWDC 2019

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Apple ha anunciado hoy que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) tendrá lugar este año en San Jose, California, del 3 al 7 de junio.

Como es habitual, la compañía organizará varias sesiones y laboratorios para que los desarrolladores se formen en todos los productos de software que serán anunciados, así como en los existentes. Además, los desarrolladores podrán interactuar con otros desarrolladores y con el propio equipo de Apple de hardware y software.

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico) en el sitio web de la WWDC. Las entradas cuestan 1.599 dólares y se asignan mediante un proceso de selección al azar.

Este año Apple ofrece 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia. En el sitio web de la WWDC hay información para solicitar estas becas.

Para los usuarios como tú y como yo, lo más interesante es que Apple anunciará la próxima versión de iOS, macOS, watchOS y tvOS el primer día del evento, que tendrá lugar el 3 de junio. También es posible que la compañía presente algún hardware nuevo.

Será posible seguir la conferencia en directo desde la app de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV o desde el sitio web de Apple Developer.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario