Apple presentará un nuevo iPhone SE en marzo o abril según Bloomberg

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Según el conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría llevar a cabo un evento en marzo o abril para la presentación del iPhone SE con conectividad 5G.

En la última edición de su boletín Power On, Gurman afirma que Apple presentará, al menos, un nuevo iPhone SE. El modelo actual fue presentado en abril de 2020, justo a principios de la pandemia.

Según Gurman, el nuevo iPhone SE tendrá un diseño visual muy similar al del actual iPhone SE, que está basado en el aspecto del iPhone 8. Los cambios llegarán en forma de mejoras internas, como un nuevo chip y conectividad 5G.

 

Apple también trabaja en la próxima ronda de ordenadores Mac con chips Apple Silicon, incluyendo un nuevo Mac Pro, un nuevo MacBook Air, y más. Todavía no sabemos si estos Mac serán anunciados en el mismo evento.

Por último, Gurman también indica que el segundo evento de Apple del año será la conferencia para desarrolladores WWDC en junio. Cabe esperar que en este evento se presenten iOS 16, tvOS 16, macOS 13 y watchOS 9.

Con gran probabilidad, el evento de este año tampoco será presencial sino que Apple celebrará un nuevo evento virtual por tercer año seguido.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario