IA

Apple publica 28 nuevas vacantes relacionadas con IA en un mes

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

En lo que llevamos del mes de mayo, Apple ha añadido 28 nuevos puestos de trabajo centrados en Inteligencia Artificial.

La compañía busca ingenieros superiores, científicos de investigación, gestores de proyectos especiales y más. A grandes rasgos, la empresa afirma que espera que la IA generativa «transforme las plataformas de computación móviles de Apple.»

TE INTERESA:
La serie HONOR 200 llegará el 12/6 con capacidades de IA aplicada a los retratos

Apple ha incrementado los puestos vacantes en IA en las últimas semanas. Aunque Apple siempre está contratando y siempre tendrá un cierto número de puestos vacantes en IA dado el tamaño de la empresa, la adición de 28 nuevas vacantes de IA en los últimos 19 días con un número de ellas mencionando específicamente la «IA generativa» es notable.

En total, actualmente hay 88 puestos vacantes en Apple con la palabra «IA» en el título. Más de 1/3 de ellos son nuevos este mes y 48 de ellos (más de la mitad) son nuevos a partir de marzo de 2023. Apple no se mantiene al margen en lo que respecta a la IA.

Aunque el CEO Tim Cook, por supuesto, no ha compartido ningún detalle específico sobre lo que Apple está trabajando en torno a la IA de próxima generación, recientemente dijo que la inteligencia artificial generativa «es ciertamente muy interesante.» Continuó diciendo que cuando se trata de tecnología como ChatGPT, hay «una serie de cuestiones que deben resolverse, como se está hablando en una serie de lugares diferentes.»

Pero terminó la declaración con entusiasmo en torno al campo, diciendo que Apple ve la IA como algo «enorme» y seguirá invirtiendo en tecnologías relacionadas para sus productos.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario