¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple publica un vídeo que guía por las principales novedades del iPhone X

Ahora que la primera oleada de iPhone X ha llegado a los usuarios, Apple quiere asegurarse de que los nuevos dueños conocen todas las novedades que incorpora el iPhone X frente a sus predecesores.

Con el fin de ayudar a familiarizar a los usuarios con todos los cambios, Apple ha publicado un video en el que se nos guía por las principales novedades.

Si has cambiado tu iPhone más antiguo por el iPhone X, este vídeo te servirá como introducción a los cambios en el manejo del dispositivo ahora que el botón de inicio ha desaparecido. Y si no has comprado un iPhone X, puedes ver lo que te estás perdiendo 🙂

Apple empieza detallando los nuevos gestos, que son fundamentales dada la ausencia del botón de inicio. No importa lo que estés haciendo o qué aplicación tengas abierta, siempre puedes volver a la pantalla de inicio con sólo deslizar la pantalla hacia arriba.

Si quieres ver todas las aplicaciones que tienes abiertas, en lugar de tocar dos veces el botón de inicio, simplemente desliza el dedo de abajo a arribay, a mitad de camino, haz una pausa. También puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha (o viceversa) en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre las aplicaciones abiertas.

Estos son sólo algunos de los nuevos gestos que puedes usar en el iPhone X, pero el vídeo cuenta muchas más cosas como el funcionamiento de Face ID, los nuevos Animoji y el modo Iluminación de Retrato.