Apple Reality Pro: Nuevos detalles sobre el casco de realidad virtual de Apple

Apple está trabajando en al, menos, tres cascos de realidad aumentada y virtual, el primero de los cuales se lanzará probablemente con el nombre de «Apple Reality Pro», según el fiable analista Mark Gurman de Bloomberg.

El primero de estos dispositivos, N301, es el que Gurman cree que se llamará «Apple Reality Pro». Este es el «rival de gama alta» de la compañía para el próximo auricular Quest Pro de Meta.

El segundo modelo, N602, es el sucesor del Apple Reality Pro y podría llegar a un precio más bajo. Por último, el tercer modelo, N421, es el dispositivo de realidad aumentada de Apple del que se viene hablando desde hace tiempo, aunque Gurman advierte que es posible que no se lance durante algún tiempo.

El último informe de Gurman es la primera indicación concreta de cómo podría llamarse el primer producto de AR/VR de Apple. Cabe destacar que el nombre «Reality Pro» coincide con las recientes solicitudes de marca de Apple.

Aspecto de las gafas de Apple según los rumores

 

La semana pasada, Bloomberg informó de que Apple ha registrado varios términos que se cree que están asociados a sus próximos cascos de AR/VR, como «Reality Processor», «Reality Pro» y «Reality One».

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple planea anunciar su primer casco de AR/VR en enero del próximo año, con características potenciales que incluyen dos pantallas micro-OLED 4K, 15 módulos ópticos, dos procesadores principales, conectividad Wi-Fi 6E, seguimiento de ojos, seguimiento de objetos y controles de gestos con las manos.

El precio aproximado del dispositivo aún no está claro, pero algunos informes indican que podría costar unos 3.000 dólares.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario