Apple revelado la remuneración de sus ejecutivos más altos en 2023 y cambios en el Consejo de Dirección

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha revelado los paquetes de remnuneración de sus ejecutivos más altos. El CEO, Tim Cook, ganó 63,2 millones de dólares en 2023, un 36% menos que los 99,4 millones que ganó en 2022.

Otros miembros del equipo directivo — el CFO Luca Maestri, la Asesora General Kate Adams y el COO Jeff Williams — ingresaron 27 millones de dólares. El Vice Presiente Senior de Tiendas, Deirdre O’Brien, ganó 26,9 millones de dólares.

TE INTERESA:
Tim Cook afirma que Apple planea "romper barreras" en IA Generativa este año

Al Gore, ex Vice Presidente del Gobierno de EE.UU., abandonará el Consejo de Dirección de Apple tras 21 años, al alcanzar la edad máxima para permanecer en el Consejo, según ha explicado Apple.

James Bell, que se unió en 2015, también abandonará el Consejo. Apple tiene una «política que viene de largo por la que los directores generalmente no pueden presentarse a la reelección al alcanzar la edad de 75.» Las elecciones al Consejo tendrán lugar el 28 de febrero en el evento anual de accionistas.

«Estamos profundamente agradecidos a Al y James por sus muchos años de servicio a Apple: sus ideas, energía y valores nos han convertido en una empresa más fuerte en muchos sentidos», dijo Cook en un comunicado de prensa.

«Durante más de 20 años, Al ha aportado una cantidad increíble a nuestro trabajo: desde su apoyo incondicional a la protección de la privacidad de nuestros usuarios, hasta su incomparable conocimiento de las cuestiones medioambientales y climáticas. La dedicación de James ha sido extraordinaria, y estamos agradecidos por las importantes perspectivas y profundos conocimientos que ha ofrecido sobre auditoría, finanzas y mucho más a lo largo de los años.»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario