Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Apple ha publicado esta semana su informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2020, registrando unos ingresos de 59.700 millones de dólares (un 11% más que en el año anterior) además de unas fuertes ventas de hardware.

Tras el anuncio de resultados, las acciones de Apple subieron un 10,47% y ayudaron a la compañía a lograr un valor de mercado que alcanza la asombrosa cifra de 1,84 billones de dólares ( es decir, 1.840.000.000.000 dólares), la mayor capitalización de mercado de cualquier compañía en el mundo.

Con esa capitalización de mercado, Apple ha superado a Saudi Aramco como la empresa más valiosa que cotiza en bolsa del planeta.

La estatal Saudi Aramco, que ha tenido la distinción de ser la empresa pública más valiosa del mundo desde su salida a bolsa, tiene actualmente un valor de mercado de 1,76 billones de dólares al cierre del mercado el viernes.

Apple también anunció una división de acciones de cuatro por uno en su informe trimestral, tras un trimestre récord que rompió las predicciones de los analistas a raíz de la pandemia. El trimestre de junio fue testigo de un crecimiento de dos dígitos en la venta de productos y servicios en todos los mercados.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
30%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario