Apple se prepara para abrir su espectacular tienda flotante de Singapur

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple abrirá su tercera tienda en Singapur en Marina Bay Sands (MBS) «pronto», aunque no especificó una fecha de apertura.

Lo que hace especial a esta nueva tienda es que posee una estructura en forma de cúpula que descansa sobre el agua. Este lugar estuvo ocupado por el club nocturno Avalon de 2011 a 2016.

«Apple Marina Bay Sands llegará pronto a Singapur, celebrando la primera tienda Apple en el mundo que se asienta en el agua», ha dicho un portavoz de Apple.

«Como todas las tiendas Apple en el mundo, Apple Marina Bay Sands traerá lo mejor de Apple a nuestros clientes, en un lugar emblemático de Singapur. No podemos esperar a verlos pronto.»

El anuncio viene después de que Apple anunciara en marzo que abriría dos tiendas más en el aeropuerto Jewel Changi y MBS. La tienda del aeropuerto Jewel changi abrió oficialmente en julio pasado, convirtiéndose en la primera tienda Apple dentro un aeropuerto.

Apple es la empresa más valiosa del mundo y se convirtió en la primera empresa estadounidense en superar los 2.000 millones de dólares a principios de este mes.

La compañía no parece haber sufrido los efectos de la pandemia ya que registró ventas récord y un aumento del 11% en los ingresos del tercer trimestre hasta alcanzar los 59.700 millones de dólares en julio.

La apertura de la tienda podría formar parte de la estrategia de Apple de aumentar la publicidad cuando la mayoría de las demás empresas están luchando por sobrevivir y pasando desapercibidas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
1%
Indiferente
98%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario