Apple trabaja en una solución al problema del ruido presente en algunas llamadas realizadas con el iPhone 8 / 8 Plus

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Algunos usuarios del iPhone 8 / 8 Plus se han encontrado con un problema al realizar llamadas ya que, a través del auricular del oído, escuchan un ruido estático que distorsiona el sonido.

Bastantes personas han reportado este problema en los foros de MacRumorslos foros de Apple, y en Reddit, aunque no parece que sea un problema que afecte a todos los usuarios ni a todas las llamadas.

Apple afirma en un comunicado que el problema solo se ha dado en un «pequeño número de casos» y que la compañía está trabajando en una solución software para arreglar el problema.

«Estamos al tanto del problema que afecta a clientes en un pequeño número de casos,» ha explicado un portavoz de Apple. «Nuestro equipo está trabajando en una solución, que será incluida en una próxima actualización de software.»

No está claro cuál es la causa por la que algunos iPhone se ven afectados por este problema. El ruido parece afectar al iPhone 8 y 8 Plus, y los usuarios indican que se da con diferentes operadores y en diferentes países.

El ruido solo ocurre en algunas llamadas de voz y de Facetime, pero no en todas. Tampoco se produce cuando se usa el altavoz del teléfono en manos libres, lo cual sugiere que podría ser un problema de software.

Puedes escuchar el sonido en este vídeo, aunque probablemente necesitarás utilizar auriculares para detectarlo. | Fuente: The Verge

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario