Apple vuelve a cambiar la posición del botón para colgar una llamada en iOS 17

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple ha movido el botón para finalizar una llamada una vez más en la última beta para desarrolladores de iOS 17.

Ahora, se ha colocado en la parte inferior central de la pantalla de llamada, en lugar de en la parte inferior derecha. Es un pequeño cambio, pero su nueva posición no es tan diferente a la que tiene actualmente, por lo que a los usuarios no le parecerá tan raro.

El botón de finalización de llamada ha ocupado un nuevo lugar desde la primera beta de iOS 17 que se lanzó en junio, pero ha recibido bastante atención últimamente. A muchos usuarios no les gustaba la nueva posición del botón, y la reacción negativa puede haber contribuido a la decisión de Apple de poner el botón de llamada final de nuevo en el centro.

Es posible que Apple haya desplazado los controles de la pantalla de llamada más abajo para hacer sitio a los nuevos posters de contacto de iOS 17, diseñados para mostrar las caras de las personas con las que hablas. Los controles de llamada más abajo también facilitan su uso en pantallas más grandes.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario