Apple Watch: ¿Para qué sirve la linterna de color rojo?

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Si alguna vez has utilizado la linterna de tu Apple Watch, es posible que te hayas encontrado con una pantalla roja. Apple nunca ha mencionado por qué la incluyó, pero como explican en Apple Explained, tiene un propósito útil.

Cuando usas la linterna del flash de tu teléfono o la linterna de luz blanca de tu Apple Watch, se emite una luz bastante brillante que puede ser bastante molesta con otras personas.

Además, cuando se utiliza una luz blanca brillante en condiciones de oscuridad, los ojos se ven obligados a pasar de la visión nocturna a la diurna, por lo que pueden tardar un poco en acostumbrarse.

Así que para solucionar estos problemas, Apple ha añadido una linterna roja al Apple Watch ya que el color rojo tiene algunas cualidades únicas que lo hacen útil en ciertas situaciones.

Si estás en la cama, usar luz roja distrae mucho menos a la persona que duerme a tu lado.

Si se te cae algo en un cine o el teatro o simplemente quieres buscar tu asiento, la luz roja de la linterna no molestará a los demás miembros del público y te servirá para encontrar lo que buscas. Por eso, si tu Apple Watch está en modo Cine, la linterna roja aparecerá por defecto.

Y si te despiertas por la noche pero no quieres que la luz blanca te ciegue, usar la luz roja para encontrar el camino hasta el baño es mucho más cómodo.

Por cierto, también hay un modo de luz blanca intermitente en el Apple Watch, que es útil para usar durante las carreras nocturnas o los paseos matutinos para aumentar tu visibilidad para otros peatones.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
7%
Indiferente
6%
Triste
4%
Enfadado
2%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario