💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Apple Watch Series 4: Nuevo diseño, mayor pantalla y mejores funciones de salud

Actualización: Hemos añadido los precios y disponibilidad en España del nuevo Apple Watch Series 4.

Desde la llegada del Apple Watch original, la compañía había mantenido prácticamente invariable el diseño y tamaño de sus relojes inteligentes. Esto ha cambiado este año con la llegada del Apple Watch Series 4.

El Apple Watch Series 4 llega con dos tamaños diferentes — 40 y 44 mm — que contrastan con las dos opciones de tamaño — 38 y 42 mm — que estaban disponibles hasta ahora.

El aumento de tamaño de la caja no es la única novedad ya que Apple ha conseguido reducir los marcos de la pantalla y, por tanto, aumentar la superficie útil de pantalla más de un 30% respecto a los modelos del año pasado. Además, las esquinas del dispositivo han sido redondeadas para parecerse más a un reloj convencional. 

El aumento de tamaño de la pantalla ha permitido a Apple crear esferas más complejas, con más complicaciones, que aprovechan la mayor superficie de pantalla para mostrar más información. Apple ha creado una nueva esfera que ofrece ocho complicaciones en pantalla.

El Apple Watch Series 4 cuenta con un nuevo procesador S4 de dos núcleos de 64 bits que es hasta dos veces más rápido.

La corona digital ahora ofrece respuesta háptica, y el altavoz ha sido rediseñado para sonar un 50 por ciento más potente. El micrófono ha sido recolocado en otra posición para reducir el eco al mantener conversaciones.

La parte inferior del dispositivo ahora es de cerámica y zafiro, lo que además de mejorar su atractivo ayuda a mejorar la conectividad del reloj.

El acelerómetro / giroscopio ha mejorado y ahora el Apple Watch Series 4 puede detectar una caída. Si te caes, el reloj te da la posibilidad de llamar para pedir ayuda y, si no lo haces pero te encuentras inmóvil durante unos minutos, llama por ti a Emergencias.

El nuevo Apple Watch Series 4 puede detectar si tu frecuencia cardíaca es demasiado baja e incluso si estás sufriendo una fibrilación auricular. Apple ha incorporado un mecanismo en la corona digital que es capaz de registrar tu electrocardiograma si colocas el dedo sobre ella durante unos segundos.

El nuevo Apple Watch Series 4 llega en tres variantes de aluminio anodizado — plata, dorado y gris espacial — y en acero inoxidable color dorado. Aunque habrá nuevas correas, las actuales seguirán siendo compatibles con el nuevo reloj.

El Apple Watch Series 4 se podrá reservar en España en sus dos variantes (GPS y GPS+Cellular) a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre a estos precios:

  • Apple Watch Series 4 (GPS): 429 €
  • Apple Watch Series 4 (GPS+Cellular): 529 € (conectividad celular con Vodafone y Orange)

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]