Apple Watch Ultra 2: Nuevo chip S9, pantalla ultra brillante y más

Apple ha anunciado hoy la segunda generación del Apple Watch Ultra, especialmente indicado para quienes buscan un reloj con una gran pantalla y una autonomía superior.

El Apple Watch Ultra 2 llega con el nuevo chip S9, por lo que permite procesar comandos de Siri de forma local incluso sin conexión, localizar con precisión tu iPhone mediante el nuevo chip UWB de segunda generación y mucho más.


Todo lo que ha presentado Apple hoy:


El reloj se puede controlar fácilmente con un nuevo gesto de doble toque sin tener que poner un dedo en la pantalla. Con solo juntar dos veces el índice y el pulgar de la mano que lleva rel reloj, los usuarios pueden realizar acciones comunes como controlar el botón principal, reproducir/pausar música o posponer una alarma.

 

El brillo de la pantalla alcanza los 3.000 nits, un 50% más que la del Apple Watch Ultra de primera generación, lo que lo convierte en la pantalla más brillante jamás creada por Apple. ahora, el modo oscuro de la pantalla se activa automáticamente cuando el sensor de iluminación detecta baja luminosidad.

El reloj estrena la esfera Modular Ultra, que muestra datos en tiempo real en el borde de la pantalla para aprovechar al máximo su amplia superficie, como los segundos de un temporizador, la altitud o la profundidad. Además, es la esfera digital de Apple que ofrece más complicaciones.

El Apple Watch Ultra 2 se puede usar en el mayor rango de altitudes que admite un producto Apple, desde 500 metros por debajo del nivel del mar hasta 9.000 metros de altura.

Por último, mantiene las 36 horas de autonomía en uso normal y 72 horas en el modo de ahorro de energía.

 

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Ultra 2 se puede reservar ya y estará disponible a partir del 22/9 a partir de 899 euros (GPS + celular)

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario