Apple ya vende más ordenadores con chip M1 que con Intel

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

A pesar de llevar solo en el mercado unos pocos meses, las ventas de los MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini con procesador M1 representan ya la mayor parte de las ventas de Mac, superando a los ordenadores Mac con procesadores Intel.

Cook hizo estas declaraciones durante el evento «Spring Loaded» que Apple celebró ayer, en el que presentó un iMac de 24 pulgadas con nuevo diseño y chip M1.

Nuestros productos M1 han seguido impulsando el increíble crecimiento de Mac y ahora representan la mayoría de nuestras ventas de Mac

Cook también afirmó que el chip M1 «no es solo una actualización, sino una ruptura», al tiempo que destacó la satisfacción de los clientes de Mac, líder en el sector.

Apple anunció en la WWDC 2020 que llevaría a cabo una transición de dos años para dejar a un lado los chips Intel y centrarse en sus propios chips.

Con el lanzamiento del primer iMac con chip de Apple ayer, Apple vende ahora cuatro ordenadores Mac con silicio de Apple. Junto a ellos, Apple sigue vendiendo un MacBook Pro de 16 y 13 pulgadas, un iMac de 21,5 y 27 pulgadas y el Mac Pro de gama alta, todos con procesadores Intel.

Según Cook, los cuatro Mac con M1 superan ahora en ventas a los cinco ordenadores restantes con Intel de su gama.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario