Árbol de decisión de los MacBook Pro: Todas las posibles configuraciones

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Allison Sheridad de Podfeet Podcasts admite que no dedicó mucho tiempo a indagar sobre las distintas opciones disponibles de los nuevos MacBook Pro cuando encargó su portátil con M1 Max la semana pasada.

Sin embargo, más tarde, quiso entender realmente todas las opciones. Empezó a tomar notas en una hoja de cálculo para tener toda la información en un solo lugar, pero resultaba muy difícil mostrar todas las opciones.

TE INTERESA:
Los nuevos MacBook Pro se bloquean al reproducir vídeo HDR de YouTube

Por ello, decidió utilizar su herramienta de creación de diagramas favorita, diagrams.net (antes conocida como draw.io) para documentar todas las opciones.

El diagrama que ha creado está codificado por colores y cubre las 18 configuraciones posibles.

Y cuando hablamos 18 configuraciones, ni siquiera estamos contando las opciones de tamaño de SSD. Las 18 configuraciones vienen en 512GB, 1TB, 2TB, 4GB y 8TB.

Eso significa que en realidad hay 90 formas diferentes de configurar los nuevos MacBook Pro con los nuevos chips de Apple. Y si añades las opciones de color, hablamos de 180 configuraciones diferentes.

En el diagrama, aparecen dos árboles, uno para el M1 Pro y otro para el M1 Max. A medida que vas bajando por los árboles, aparecen unas bandas transversales para destacar las opciones de CPU, GPU, RAM y adaptador de corriente.

La última pieza a tener en cuenta es que hay dos recuadros verdes que señalan qué modelos sólo vienen con pantalla de 14″ y cuáles pueden ser de 14 o 16″.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario