Así es como Motorola ha solucionado la falta de conector de auriculares en el Moto Z

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Mucha gente tiene una opinión negativa con respecto a la posibilidad de que Apple elimine el puerto de auriculares del iPhone 7, pero otras compañías ya lo han hecho antes.

Motorola (o más bien, Lenovo) anunció el nuevo Moto Z hace unas semanas y el nuevo teléfono no cuenta con un puerto de auriculares de 3.5mm. Pero tampoco la gente ha montado en cólera por esta ausencia.

La compañía es consciente de que muchos compradores del Moto Z seguirán queriendo utilizar sus auriculares actuales, así que Motorola ha creado un adaptador de conector USB a conector de 3.5mm para añadir compatibilidad con auriculares convencionales. En la foto que acompaña el artículo puedes ver su aspecto.

Por suerte, este adaptador viene en todas las cajas del Moto Z, así que no tienes que preocuparte por hacer un desembolso adicional. Ahora bien, si lo pierdes, por el momento no hay forma de reemplazarlo.

Además de usar el adaptador, también puedes utilizar unos auriculares con puerto USB-C o unos con conectividad Bluetooth.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario