Así es como Motorola ha solucionado la falta de conector de auriculares en el Moto Z

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Mucha gente tiene una opinión negativa con respecto a la posibilidad de que Apple elimine el puerto de auriculares del iPhone 7, pero otras compañías ya lo han hecho antes.

Motorola (o más bien, Lenovo) anunció el nuevo Moto Z hace unas semanas y el nuevo teléfono no cuenta con un puerto de auriculares de 3.5mm. Pero tampoco la gente ha montado en cólera por esta ausencia.

La compañía es consciente de que muchos compradores del Moto Z seguirán queriendo utilizar sus auriculares actuales, así que Motorola ha creado un adaptador de conector USB a conector de 3.5mm para añadir compatibilidad con auriculares convencionales. En la foto que acompaña el artículo puedes ver su aspecto.

Por suerte, este adaptador viene en todas las cajas del Moto Z, así que no tienes que preocuparte por hacer un desembolso adicional. Ahora bien, si lo pierdes, por el momento no hay forma de reemplazarlo.

Además de usar el adaptador, también puedes utilizar unos auriculares con puerto USB-C o unos con conectividad Bluetooth.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario