¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Así es como puedes hacerte un iPhone 7 (PRODUCT)RED con el frontal negro si eres mañoso

El nuevo iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED posee un color rojo brillante que nos encanta pero, a algunos usuarios, no les acaba de convencer el frontal blanco y hubieran preferido un frontal de color negro.

El YouTube Danny Winget ha decidido solucionar este pequeño inconveniente de una forma algo costosa. Ha extraído el frontal negro de un iPhone 7 Plus de color negro brillante y lo ha utilizado para reemplazar el frontal blanco del iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED.

La realización de este mod no está al alcance de cualquiera, ya que no basta con separar la pantalla de la placa base (eso deshabilitaría el sensor Touch ID para siempre) sino que es necesario desensamblar por completo los dos teléfonos y mover todos los componentes de uno a otro.

Además de la complejidad de llevar a cabo esta modificación, uno de los dos iPhone acaba siendo un poco raro (frontal blanco en un chasis negro brillante) y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED pierde la protección frente al agua. No obstante, el resultado es bastante espectacular.