Así es el nuevo interfaz de usuario del LG G6 [VIDEO]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El LG G6 saldrá pronto a la venta en diversas regiones y, para ir abriendo boca, la compañía nos deja con un nuevo vídeo que muestra el nuevo interfaz de usuario LG UX 6.0 que llega con el teléfono.

El LG G6 corre Nougat pero, por encima, la compañía ha utilizado su propia capa de personalización llamada UX 6.0. Y el nuevo interfaz ha sido diseñado específicamente para el inusual ratio de pantalla 18:9.

La pantal la del LG G6 tiene un ratio 18:9, a diferencia de otros smartphones que emplean un ratio 16:9 más tradicional. Debido a este nuevo ratio, el LG G6 puede mostrar más información en su pantalla de 5.7″.

La multi-tarea también se ve beneficiada por este ratio de pantalla, ya que las dos apps aparecen en ventanas perfectamente cuadradas. El interfaz de cámara también se ve mejorado , con una tira en un lado que muestra las últimas fotos.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario