¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Así es Ghostbusters World, una alternativa a Pokémon Go con fantasmas

Dos años después del lanzamiento de Pokémon Go, llega un nuevo juego basado en Realidad Aumentada llamado Ghostbusters World. El juego todavía no está disponible pero la compañía detrás de este título ha mostrado una demo en la Comic-Con de San Diego este fin de semana.

Ghostbusters World viene a ser una alternativa de Pokémon Go. En lugar de lanzar bolas a los Pokémon, disparas tu protones a fantasmas grotescos.

Hay cuatro paquetes diferentes de protones que varían en potencia de explosión, de forma muy parecida a los tipos de bolas que hay en Pokémon Go. Los portales dimensionales son el equivalente a las Pokeparadas, donde puedes conseguir munición para tus paquetes de protones. Y, por supuesto, se puede comprar más munición a través de compras in-app.

Al igual que la función de caminar de Pokémon Go, que permite incubar un huevo, Ghostbusters World también permite incubar ectoplasmas

La esencia básica de Ghostbusters World es “Pokémon Go, pero con fantasmas”, si bien Ghostbusters World también incluye un modo jugador contra jugador y un modo historia que será escrito por los creadores de los cómics de Ghostbusters de IDW Publishing.

También hay otras características ligeramente mejoradas, como que gracias a los datos de Google Maps, los edificios se muestran en 3D a tu alrededor para una experiencia más realista. La demo también tiene una función de chat en el juego, que podría ser útil en la coordinación de incursiones.

Ghostbusters World se lanzará a finales de este año en iOS y Android con alrededor de 150 fantasmas para capturar, algunos de los cuales han sido creados exclusivamente para el juego. | Fuente: The Verge

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]