Así es la edición limitada del Oppo F11 Pro Marvel Avengers: Endgame

Hace unos días supimos que Oppo se había asociado con Marvel para lanzar un smartphone de edición limitada para la promoción de la película Avengers: Endgame.

Hoy la compañía ha lanzado finalmente la edición limitada del Oppo F11 Pro en Malasia.

El smartphone viene con un tono azul y un acabado brillante. Presenta un efecto de gradiente combinado con un patrón hexagonal y el logotipo rojo de los Vengadores.

En la caja, viene con una funda inspirada en el Capitán América para mayor protección y durabilidad, con el emblemático escudo del Superhéroe. La caja tiene el logotipo clásico de los Vengadores y una insignia de coleccionista estampada.

Aparte de estos cambios relacionados con el diseño, todo lo demás en términos de especificaciones sigue siendo igual.

El smartphone cuenta con una pantalla panorámica Full HD+ de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 19:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 90,9. En lugar de una muesca, el teléfono viene con una cámara emergente que alberga el sensor de la cámara frontal.

En su interior, el dispositivo cuenta con el popular chipset de gama media de MediaTek – Helio P70.

En el departamento de fotografía, el smartphone cuenta con una doble cámara trasera, que consiste en un sensor primario de 48 MP y un sensor secundario de 5 MP junto con un flash LED, un apertura de f/1,79 y una lente 6P. Viene con un modo ultra nocturno para una mejor fotografía con poca luz y algunas otras funciones con IA.

En la parte delantera, el smartphone viene con una cámara de 16 megapíxeles con un mecanismo de elevación. Es compatible con funciones basadas en AI, así como con desbloqueo facial. También hay un sensor de huellas dactilares en el panel trasero del teléfono. El smartphone funciona con una batería de 4.000 mAh que viene con la tecnología VOOC 3.0 Flash Charge.

El OPPO F11 Pro Marvel’s Avengers Limited Edition viene con 128GB de almacenamiento interno y tiene un precio de unos 300 euros al cambio.