Así es la nueva Amazfit X con pantalla OLED curvada de 2,0″

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Huami, marca afiliada a Xiaomi, se ha hecho famosa por sus dispositivos wearables y ahora acaba de anunciar su último híbrido entre pulsera y reloj inteligente.

Huami ha presentado ahora la nueva Amazfit X en IndieGogo, y la característica más destacada es su pantalla OLED curvada de 2,07 pulgadas. Según la compañía, la pantalla se curva 92 grados y la batería de 200 mAh también es curva, aprovechando al máximo el factor de forma.

TE INTERESA:
Amazfit GTR 2 y GTS 2: Dos nuevos relojes inteligentes a partir de 169€

El Amazfit X prescinde de los botones y de la corona digital en favor de lo que parece ser un enfoque tipo 3D Touch. Utiliza un motor actuador lineal que se utiliza presumiblemente para simular la pulsación de botones en la pantalla.

Huami ha incorporado bastantes funciones de salud. Tiene nueve modos de deporte (por ejemplo, senderismo, ciclismo, natación), un monitor de ritmo cardíaco, medición de SpO2, seguimiento del sueño, control del nivel de estrés y recordatorios de sedentarismo.

Otras características incluidas son la resistencia al agua de 5 ATM, la duración de la batería de siete días (con carga mediante un cargador magnético dedicado), las notificaciones de mensajes/llamadas, los recordatorios de eventos y las esferas de reloj personalizables.

El Huami Amazfit X tiene un precio de venta al público de 329 dólares, pero los usuarios de Indiegogo pueden comprarlo por tan solo 149 dólares.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario