Así ha evolucionado la popularidad de las distintas versiones de Android desde 2009 [VIDEO]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Este vídeo de YouTube muestra cómo ha evolucionado la distribución de versiones Android desde el 14 de diciembre de 2009.

A lo largo de poco más de un minuto, podemos ver la adopción de las distintas versiones de Android a lo largo del tiempo, llegando hasta las últimas cifras publicadas por Google ayer.

El creador de este vídeo, Viktor Bohush, acostumbra a realizar este tipo de vídeos y, entre sus creaciones, hay clásicos como la evolución de la cuota de mercado de navegadores a lo largo de los años y la inolvidable comparativa de algoritmos de ordenamiento.

Como puedes ver, las barras de color representan las distintas versiones de Android. A lo largo del tiempo estas barras se van contrayendo y expandiendo según el porcentaje de dispositivos que utilizaban esa versión.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario