Así han evolucionado los terminales Sony Xperia Z a lo largo de los años

Xperia-Z-Family-640x659[1]

Sony Mobile ha ido refinando los terminales de la serie Xperia Z en cada nueva iteración, y esto es fácilmente visible si observamos el perfil de los teléfonos tal y como se muestran en la imagen adjunta.

El Xperia Z original tenía unos bordes rectos, pero Sony ha ido moviéndose poco a poco hacia las curvas hasta alcanzar un perfil completamente redondeado en el Xperia Z3. La posición y el tamaño de los botones de volumen también ha ido variando, hasta llegar al Xperia Z5 que los sitúa en la parte más baja para hacer espacio para el lector de huella.

Con el Xperia Z3 llegaron los protectores para las esquinas, en tono mate para el Z3 y con brillo en el Z4/Z3+). El botón circular de encendido es un icono de Sony y resulta ser uno de los pocos elementos que prácticamente no han cambiado, al menos hasta llegar al Xperia Z5, que lo ha sustituido por el lector de huella.

Ahora nos queda por saber cómo sería el próximo teléfono de Sony, que imaginamos que llevará por nombre Xperia Z6. | Fuente: XperiaBlogNet

Quizás te interese

Comparativa colores HTC One Sony Xperia Z Huawei Ascend D2

DisplayMate compara las pantallas del HTC One, Sony Xperia Z y Huawei Ascend D2 en busca del mejor panel LCD Full HD

Los chicos de DisplayMate, especializados en pantallas, han realizado un exhaustivo análisis comparativo de la …