Así hubiera sido el Lumia 960 si Microsoft no hubiera cancelado su desarrollo

A pesar de que Microsoft adquirió Nokia hace unos años, a día de hoy la compañía está prácticamente desaparecida del mercado de los smartphones. Por lo que hemos escuchado, la compañía está diseñando una nueva visión sobre los smartphones y eso llevará tiempo.

Recientemente hemos visto fotografías de algunos smartphones Lumia que nunca vieron la luz y ahora un terminal Lumia 960 ha aparecido filtrado. Si Microsoft hubiera lanzado este dispositivo, hubiera sido el sucesor del Lumia 950, que fue uno de los mejores terminales que ha salido de sus fábricas.

El nombre en clave para este terminal era Northstar y, aunque no sabemos cuáles hubieran sido sus especificaciones técnicas finales, el prototipo cuenta con un procesador Snapdragon 820 y pantalla QHD. También vemos que llega con una cámara PureView de 20MP y cuerpo de aluminio.

Aunque Microsoft no lanzará este dispositivo, parece que este prototipo se utiliza internamente para el desarrollo de Windows 10 Mobile.  |  Fuente: Windows Central