Un vídeo filtrado muestra lo que Microsoft tenía realmente en mente cuando desarrollaba el Lumia 950

Imagina el Microsoft Lumia 950 y 950 XL con un Surface Pen. Ese era el plan original, de acuerdo a unos documentos filtrados de Microsoft.

El vídeo adjunto ha sido publicado por Windows Central y se cree que fue elaborado en 2015. Las diferencias entre el diseño del Lumia 950 y otros conceptos que Microsoft estaba considerando en esa época son obvias.

Microsoft planeaba incorporar una pantalla Glance diferente con más información, soporte para Pen, y 3D Touch con “lados activos.” Esto último permitiría al teléfono saber cuándo estaba siendo agarrado para que la pantalla permaneciera encendida, y también sabría cuándo rotar la imagen.

Los planes originales de la compañía también incluían una funda inteligente opcional que funcionaría conjuntamente con la pantalla Glance Screen. Un recorte en la funda permitiría a los usuarios ver cierta información e la pantalla del Lumia,

En algún momento, Microsoft decidió no gastar el dinero en desarrollar estas costosas funcionalidades, y los Lumia 950 / 950 XL que conocemos son bastante menos avanzados de lo que Microsoft imaginó.

Quizás te interese

Microsoft estrena con mal pie las actualizaciones de Windows 10 del Lumia 950

Aparentemente la primera actualización de Windows 10 que ha publicado Microsoft para sus dos teléfonos …