Así se compara la calidad fotográfica del iPhone 11 Pro con la de una réflex de 7.500 dólares

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Las cámaras de nuestros smartphones son cada vez más potentes pero lo que muchos nos preguntamos es si llegará algún día en el que las cámaras profesionales sean sustituidas por smartphones.

A día de hoy, esto parece complicado ya que ciertos aspectos como el tamaño del sensor o la lente imponen límites ópticos que no se pueden superar.

Un vídeo subido por el fotógrafo Matti Haapoja ha decidido poner a prueba las fotos tomadas por el iPhone 11 Pro con las de su Canon 1DX Mark II, una réflex profesional que cuesta 7.500 dólares.

En la mayoría de los casos, a simple vista, resulta difícil saber qué cámara tomó qué foto, pero si te tomas un tiempo en analizar los detalles, resulta bastante obvio. Como los sensores de los smartphones son bastante más pequeños que los de la réflex, es necesario recurrir a software para conseguir efectos.

Como resultado, ciertos efectos como el bokeh no están a la par con las réflex, pero aún así son bastante aceptables. En general, el iPhone 11 Pro parece bastante capaz de capturar fotos con gran detalle, lo que es una muestra de lo lejos que ha llegado la  tecnología de las cámaras en los teléfonos inteligentes.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario