Así se fabrican y se prueban los smartphones plegables de Samsung

Cuando se lanzó el primer Samsung plegable, aparecieron algunos problemas de durabilidad, ya que la gente dañaba la pantalla, las bisagras cogían polvo y se rompían, etc. Con los años, Samsung ha mejorado la resistencia de sus plegables.

Si tienes curiosidad por saber qué ocurre detrás de la fabricación de uno de los plegables de Samsung, estás de suerte porque Samsung ha publicado un vídeo en el que muestra cómo fabrican y prueban sus teléfonos plegables.

El vídeo muestra el proceso de fabricación de los teléfonos de Samsung, como la colocación e instalación de la tapa trasera, seguido de la prueba de la pantalla y de cómo el teléfono responde a funciones como el S Pen y Samsung Pay.

También se ve la prueba de durabilidad en la que Samsung comprueba la resistencia al agua de sus teléfonos, la frecuencia con la que se puede plegar y desplegar, y el buen funcionamiento de los botones laterales.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario