Así se soluciona el extraño bug de Safari para iOS y Mac que está produciendo hoy cuelgues al teclear URLs

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Un extraño fallo está afectando hoy a los usuarios de Safari causando bloqueos en iPhone, iPad y Mac. Para muchos usuarios, basta con pulsar sobre la barra de direcciones para que el navegador falle completamente.

La causa del fallo no ha sido identificada, pero está relacionada con el servicio de sugerencias de Apple para Safari. Es un fallo muy molesto que ha comenzado a afectar hoy a muchas personas.

Cuando tecleas una URL, Apple envía lo que tecleas a sus servidores, devolviendo una respuesta con auto-completado, sitios web Top y otra información. Parece haber un fallo en la petición al servidor que está haciendo que Safari falle aleatoriamente.

Por suerte existe una forma de evitar temporalmente el problema hasta que Apple lo solucione por completo. En tu iPhone o iPad, ve a Ajustes, pulsa en Safari y desactiva «Sugerencias de Safari». Otra posibilidad es activar el modo de navegación privada ya que en este modo Safari no contacta con el servidor de sugerencias para completar la URL de forma inteligente.

El fallo afecta a usuarios de muchos países, pero no a todos. También depende del estado de Safari, si los datos de cache han alcanzado un cierto volumen. El fallo ocurre al menos en iOS 8, iOS 9 y OS X 10.11, pero podría darse también en otras plataformas.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario