Así se utilizará Force Touch en el iPhone 6s según los últimos rumores

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Según los rumores sobre las características del iPhone 6s / 6s Plus, una de las funcionalidades que incorporarán los nuevos teléfonos Force Touch. Esta funcionalidad debutó con el Apple Watch y más tarde llegó al MacBook de Apple, pero según los rumores en el iPhone funcionará de forma diferente.

Ahora gracias a los chicos de 9to5Mac, podemos saber un poco mejor cómo funcionará esta funcionalidad. Según sus fuentes, en lugar de mostrar menús y ajustes adicionales, Force Touch se utilizará como acceso directo para activar ciertas funciones.

Un ejemplo es la aplicación de Mapas. Al pulsar sobre un punto de interés en el mapa, podrían activarse automáticamente las instrucciones de navegación hasta ese punto. Otro ejemplo es una funcionalidad tomada del MacBook en el que pulsar con fuerza sobre un enlace mostrará una imagen preliminar de la página. También se puede utilizar para mostrar definiciones cuando se pulsa sobre una palabra.

También se espera que haya una respuesta táctil cuando se active Force Touch en el teléfono y, según sus fuentes, ha sido ajustado para que sea agradable y consistente a lo largo de todo el sistema. En cualquier caso por ahora no son más que rumores.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario