Así se ve el Samsung Galaxy Fold de color blanco que solo puedes comprar en China

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Samsung Galaxy Fold llegó al mercado más tarde de los previsto debido a los cambios que tuvo que hacer la compañía en el mecanismo de bisagra y la protección del panel para evitar los problemas que tuvieron las primeras unidades.

El dispositivo fue anunciado inicialmente en colores plata, negro, verde y azul, pero solamente está a la venta en los dos primeros colores… salvo que vivas en China.

En China se va a comercializar una extraña versión del Galaxy Fold en color blanco, que ahora podemos ver en un pequeño vídeo que ha aparecido online. Esta variante es exclusiva de China Telecom, una de las tres operadoras propiedad del gobierno chino.

China Telecom será el distribuidor exclusivo de la versión 5G del Galaxy Fold, que llegará bajo el nombre de W20 5G y estará disponible en color blanco. La versión LTE/4G se venderá en colores plata y negro como en el resto del mundo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario