🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

Así se verá el Samsung Galaxy S10+ Edición Limitada con acabado en cerámica blanca

Desde hace semanas venimos viendo multitud de filtraciones sobre la nueva serie Galaxy S10, que llegará en tres modelos: un Galaxy S10e con especificaciones recortadas y dos modelos premium Galaxy S10 y S10+.

El Samsung Galaxy S10e llegará con una pantalla plana (en lugar de curvada a los lados), lector de huella en el botón de encendido (en lugar de estar integrado en la pantalla) y cámara frontal simple. A cambio, llegará en un llamativo color amarillo entre otros.

Además de estos tres modelos, parece que habrá una Edición Limitada del Galaxy S10+ con un acabado en cerámica de color blanco que contará con ciertos toques de color marrón.

En cuanto a sus especificaciones, se diferenciará del Galaxy S10+ estándar porque contará con 1 TB de almacenamiento interno (ampliable a 1,5 TB mediante micro-SD) y 12 GB de RAM.

A continuación podemos ver una imagen del Galaxy S10+ Edición Limitada en cerámica blanca junto al Galaxy S10+ estándar en color blanco. ¿Cuál de los dos te gusta más? |  Fuente: @ishanagarwal24