Una filtración del iPhone 14 Pro revela su pantalla siempre activa

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Si los rumores son ciertos, el iPhone 14 Pro será el primer modelo de iPhone que admita la función de pantalla siempre activa.

Ahora, un filtrador que supuestamente ha tenido acceso a información sobre esta funcionalidad ha compartido más detalles la característica.

TE INTERESA:
El iPhone 14 apenas guarda ya secretos: Todo lo que sabemos

Se trata de la misma persona que reveló recientemente que, en contra de la creencia popular, la muesca del iPhone 14 Pro se verá como una píldora alargada en lugar de una ranura y un agujero separados

Como recordatorio, el iPhone 14 Pro y el Pro Max contarán con pantallas ProMotion de 120Hz que son incluso mejores que las del año pasado. Llegarán hasta 1Hz de refresco en lugar de los 10Hz mínimos del iPhone 13 Pro. Esto ayudará a ahorrar batería, especialmente cuando la funcionalidad de pantalla siempre encendida está activada.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max tendrán un indicador de batería completa a la derecha. El indicador de la señal móvil se moverá a la izquierda, junto al nombre del operador. Ese solía ser el diseño de la barra de estado de los iPhones anteriores a la introducción de la muesca en el iPhone X.

 

Así funcionará la pantalla siempre activa

El segundo plano de aquellos fondos de pantalla con efecto de profundidad se eliminará completo cuando la pantalla esté en modo de pantalla siempre activa, mientras que el primer plano se atenuará y se teñirá de un color.

Los widgets estarán visibles en la pantalla siempre encendida, pero aparecerán y desaparecerán a intervalos determinados, imperceptibles para el usuario, para evitar que el OLED se queme.

El contenido que se muestra en la pantalla siempre encendida y en la pantalla de bloqueo totalmente iluminada debe configurarse de la misma manera, lo que significa que tendemos el mismo fondo de pantalla,  opciones de color, fuentes y widgets. Otros elementos visuales principales de la pantalla siempre encendida pueden personalizarse de forma independiente.

 

Las notificaciones formarán parte de la experiencia de la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro y, al igual que en la pantalla de bloqueo normal, las notificaciones aparecerán desde la parte inferior de una en una y permanecerán sutilmente visibles durante 10 segundos.

Una vez que se despierte la pantalla, las notificaciones se animarán desde la parte inferior y se procederá a la configuración definida por el usuario de cómo se presentan las notificaciones en la pantalla de bloqueo (como recuento, pila o lista).

Apple también podría permitir a los usuarios habilitar un contador de notificaciones en la parte inferior de la pantalla siempre activa.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario