Así se verá la PlayStation 5 en el mundo real

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días, Sony anunció oficialmente el precio y disponibilidad de la esperada PlayStation 5, que se lanzar´en España el 19 de noviembre por 399€ / 499€ (sin / con unidad óptica).

Las reservas de la consola ya están abiertas, aunque no es fácil encontrar un distribuidor que tenga unidades en stock.

TE INTERESA:
La Sony PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de llegada

Aunque hemos podido ver multitud de renders de la consola, hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver en detalle cómo se ve la consola en el mundo real.

Ahora han aparecido fotografías reales de la PlayStation 5 en el sitio de certificación de la NCC. En las imágenes ver tanto la parte superior como en la inferior, así como los laterales. La consola llega con un soporte para que tenga una buena base de apoyo.


🎮 Atención: Si andas detrás de reservar la PS5, puedes hacerlo en estos sitios

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]


También podemos ver imágenes del mando inalámbrico DualSense, que podrás cargar a través del puerto USB-C o mediante una base de carga dual que se vende por separado.

Las imágenes también muestran un soporte con un cable USB-A a USB-C y un soporte para mantener la consola estable. Hay un cable de alimentación y un cable HDMI que permitirá a los usuarios conectar la consola a los televisores o monitores inteligentes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
1%
Indiferente
87%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • joni nemoni
    20 septiembre 2020 at 14:52

    Son chapuzas para desprestigiar hechas en Photoshop, la videoconsola tiene 39 cm de largo, 10 cm de alto, y 26 de fondo, no eso que indican las fotos, el montaje está bien hecho sino fuera que el mando mide por detrás 4cm mas de ancho que visto de frente y eso es imposible y ridículo, solo hace falta ver el ángulo de agarre de una foto y otra. En fin como se ve EN EL MUNDO REAL PERO DE VERDAD es con millones de unidades reservadas y se estima que venda entre 11 y 15 millones en lo que queda de año fiscal superando con creces de inicio a cualquier otra consola incluso a ps2 que tiene el record de ventas de todos los tiempos. Veremos a ver series X si vende tanto tiene 8 cm menos de largo y 6 menos de fondo pero tiene 5 más de alto es más pequeña pero tumbada es mucho más aparatosa así que no se en diseño pierde también. Ps5 es claro que es la consola más alta o ancha según se ponga pero solo son 6 cm más que una gráfica rtx 3080 custom o sea que cabría dentro de algunos gabinetes gaming ojo ahí… y sin embargo tiene una potencia de alta gama por 399 sin lector.. por eso vende y por los juegos que tiene y tendrá…

  • asd
    21 septiembre 2020 at 06:18

    joni nemoni esta enfermo de la cabeza

Deja un comentario