Así será el LG V30 de acuerdo a unos planos de diseño filtrados

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

LG presentará un nuevo smartphone estrella este otoño, el LG V30, y hoy podemos ver un render creado a partir de unos planos de diseño.

Aunque no es la primera vez que hablamos del LG V30, nunca lo habíamos visto como hasta ahora gracias a las imágenes publicadas por OnLeaks.

LG ha decidido prescindir de la segunda pantalla secundaria en el LG V30. El teléfono medirá 151.4 x 75.2 x 7.4mm, y la pantalla tendrá unas 6 pulgadas.

En la parte de atrás del teléfono encontraremos una configuración de cámara dual, junto con un lector de huella dactilar. En la parte inferior está el puerto USB-C, mientras que el conector de 3.5mm está en la parte superior.

El LG V30 llegará con carga inalámbrica, por lo que se espera que la parte de atrás sea de cristal. Se espera que el LG V30 sea presentado oficialmente en IFA 2017

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario