Así será el Moto G5S Plus, una versión mejorada del Moto G5 Plus en diseño, pantalla y cámara

Motorola ha estrenado este año una nueva línea de productos con el Moto C y Moto C Plus como sus primeros miembros, y ahora la subsidiaria de Lenovo se prepara para el lanzamiento de las primeras ediciones especiales de sus terminales.

Evan Blass ha tenido acceso al material promocional de uno de estos dispositivos, el Moto G5S Plus, que aparentemente será un teléfono más grande que el G5 Plus construido con materiales sofisticados y con capacidades de cámara mejoradas.

El Moto G5S Plus sustituye el cuerpo de plástico por aluminio anodizado, y la pantalla aumenta desde las 5.2″ del G5 Plus hasta las 5.5″, aunque manteniendo la resolución Full HD.

Tampoco hay cambios en los componentes internos, ya que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y configuraciones de memoria y almacenamiento que llegará hasta 4GB / 64GB.

La funcionalidad estrella será su módulo de cámara trasera dual, que contará con dos sensores de 13MP: un sensor RGB y un sensor Blanco y Negro. Esta nueva cámara supondrá una mejora importante respecto a la de 12MP del G5 Plus, y permitirá efectos como el desenfoque del fondo (broken), el reemplazo del fondo. La cámara frontal también aumentará la resolución de 5MP a 8MP.

Además del G5S Plus, también se espera que lleguen otros dos smartphones Moto con cámara dual trasera: el Moto Z2 Force y el Moto X4.

Quizás te interese

El Moto G5S Plus revela su cámara trasera dual en una imagen de prensa filtrada

Después de que se filtrara el Moto G5S, ahora la variante Plus ha salido a …