Así será el OnePlus 7T Pro según una imagen filtrada

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ahora que Apple ha presentado sus últimos iPhone, solo quedan dos smartphones importantes por llegar en lo que queda de 2019: el Pixel 4 y el OnePlus 7T. Ambos han sido objeto de innumerables filtraciones en los últimos meses e incluso las propias compañías han revelado aspectos importantes de ambos smartphones.

Hace unos días, OnePlus publicó el diseño del OnePlus 7 y ahora iGeeksBlog ha publicado lo que parece ser la primera imagen de prensa filtrada del OnePlus 7T Pro.

Esta es la segunda filtración importante del OnePlus 7T a cargo de Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) ya que recientemente compartió las supuestas especificaciones tanto para el OnePlus 7T como para el OnePlus 7T Pro.

En ese momento, se esperaba que los nuevos teléfonos se anunciaran el 10 de octubre, pero días después, OnePlus envió una invitación a la prensa para un evento el jueves 26 de septiembre, donde se espera que los teléfonos hagan su debut.

Como sugerían los rumores, el OnePlus 7T Pro parece indistinguible en cuanto a diseño al OnePlus 7 Pro. De hecho, de un vistazo, es prácticamente imposible notar la diferencia. El OnePlus 7T Pro cuenta con el mismo sistema de triple cámara vertical, la misma cámara automática emergente y la misma pantalla de borde a borde.

Las principales diferencias serán internas, ya que el OnePlus 7T Pro incluirá un procesador Snapdragon 855+ y, en su configuración mínima, 8 GB de RAM. Además ofrecerá una carga aún más rápida que su predecesor.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario