¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Así serán las dos variantes del iPhone 6 de acuerdo a unos documentos filtrados [RUMOR]

iPhone 6 - 2

Al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone 5s y el iPhone 5c, estamos siendo testigos de multitud de filtraciones del esperado iPhone 6.

La última llega del blog francés iGen, que ha publicado imágenes de lo que parecen ser dos variantes del iPhone 6, junto al iPhone 5s del año pasado. Según iGen, estas imágenes son capturas de pantalla del software de ingeniería de Foxconn y en ellas se pueden ver las dimensiones de los prototipos.

Parece que la cámara en ambos modelos de iPhone 6 sobresale ligeramente, al igual que ocurre en el iPod touch, en lugar de estar completamente a ras de la superficie como ocurre en el resto de modelos de iPhone que se han producido hasta hoy.

El modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 (N61) tiene unas dimensiones de 138 x 67 x 6,9 mm. Las dimensiones del modelo de 5,5 pulgadas (o N56) son 158 x 77,12 a 77,79 mm x 7 a 7,1 mm, y pesa 168,5 o 184,7 gramos. Las variaciones en estos números parecen depender de cuál de las dos versiones se acabe utilizando.

Tal y como MacRumors señala, estas capturas muestran la imagen completa de lo que ya publicó el blog taiwanés Apple Club a principios de semana. Esta nueva imagen añade las dimensiones, los pesos y una comparativa.< Se espera que Apple anuncie el iPhone 6 en un evento iPhone 6 el día 9 de septiembre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/apple-anunciara-el-iphone-6-el-dia-9-de-septiembre-rumor/”>que tendrá lugar el 9 de septiembre. El diario The Wall Street Journal afirmó el mes pasado que Apple planea construir entre 70 y 80 millones de teléfonos para atender la demanda hasta Navidad.

Sin embargo hoy Reuters ha publicado que estos planes podrían cambiar debido a una decisión de última hora de Apple de cambiar la retroiluminación de la pantalla en el modelo de 4,7 pulgadas.