fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Así serán los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

La nueva serie Moto G de Motorola podría ser presentada en un evento en Brasil el próximo mes.

Ahora los chicos de MySmartPrice han conseguido información sobre los precios de los nuevos smartphones en Europa, así como sobre algunos nuevos modelos de la serie Moto G7.

El Moto G7 Play será el smartphone más asequible de la serie Moto G7 y estará disponible por 149 euros en la mayoría de los mercados europeos. Se ofrecerá en dos colores: Oro y Azul.

El Moto G7 Power vendrá en colores Negro y Lila Púrpura con un precio de 209 euros, mientras que el Moto G7 estándar estará disponible en opciones de color Blanco y Negro. El Moto G7 Plus, que se espera que sea el smartphone más potente de la serie Moto G7, estará disponible en los colores rojo y azul. 

Como se puede ver en los renders, los Moto G7 y Moto G7 Plus tienen una muesca tipo gota de agua en la parte superior pero mantienen un marco inferior relativamente grueso con el logotipo de Motorola.

A pesar de ello, esperamos que tengan una mejor relación pantalla-a-cuerpo en comparación con sus predecesores. En la parte trasera, ambos smartphones cuentan con una configuración de doble cámara, así como con un sensor de huellas dactilares integrado bajo el logotipo.

El Moto G7 Play y Moto G7 Power, por otro lado, vienen con una muesca estilo iPhone X y un marco inferior con el logotipo de Motorola en él.

Los smartphones de la serie Moto G7 contarán con una sola cámara en la parte posterior. Se espera que tanto el Moto G7 Play como el Moto G7 Power vengan con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

En cuanto a las especificaciones de hardware, el Moto G7 y el Moto G7 Plus estarán equipados con un Qualcomm Snapdragon 660. El Moto G7 Play, por otro lado, podría funcionar con un Qualcomm Snapdragon 632.

Se espera que la Moto G7 Power funcione con un Snapdragon 625 SoC y tendrá una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida.